saltar al contenido

1. ¿Ofrecen entregas a domicilio?

¡Sí! Entregamos en la puerta de tu casa en diferentes ciudades para que tus regalos lleguen a la puerta de tus seres queridos. Consulte nuestras opciones de envío para obtener más detalles sobre la cobertura y los tiempos de entrega.

2. ¿Es posible programar la entrega el mismo día?

Si es posible, ofrecemos entrega el mismo día, solo se debe validar con nuestros asesores la disponibilidad. ¡Haga que esa ocasión especial sea aún más memorable con entregas rápidas y puntuales!

3 ¿Puedo personalizar mi regalo o sorpresa?

¡Por supuesto! Queremos que sus regalos reflejen su amor y aprecio de una manera única. Puede agregar mensajes personalizados, elegir sus colores favoritos y más. Contáctenos para discutir su idea y crearemos algo especial solo para usted.

4. ¿Tienen opciones adicionales para acompañar los regalos?

Por supuesto. Además de nuestros regalos, flores y chocolates, ofrecemos opciones adicionales como globos, tarjetas, peluches y más. Expresa tus sentimientos de una manera única y completa tu regalo con estos adorables complementos.

5. ¿Puedo programar la entrega para fechas futuras?

Sí, ofrecemos la posibilidad de planificar las entregas con antelación. Si tiene en mente un día especial y quiere asegurarse de que su regalo llegue a tiempo, simplemente seleccione una fecha de entrega al realizar su pedido.

6. ¿Aceptan pedidos de última hora?

Haremos todo lo posible para satisfacer las solicitudes de última hora. Sin embargo, debido a la naturaleza de algunos productos, como los arreglos florales personalizados, recomendamos realizar pedidos por adelantado para garantizar la disponibilidad y la entrega el mismo día.

7. ¿Tiene opciones para ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios o el Día de San Valentín?

Sí, entendemos la importancia de las ocasiones especiales y ofrecemos una amplia selección de regalos personalizados y sorpresas para cumpleaños, aniversarios, San Valentín y otras ocasiones. ¡Celebre cada momento significativo con nuestros regalos cuidadosamente seleccionados!

8. ¿Qué medidas de seguridad toman en cuenta para asegurar la frescura y calidad del producto?

La frescura y calidad de nuestros productos es una prioridad. Trabajamos con proveedores confiables y utilizamos técnicas de almacenamiento adecuadas para garantizar que los productos lleguen en las mejores condiciones posibles.

9. ¿Aceptan pagos en línea y qué métodos de pago están disponibles?

Sí, aceptamos pagos en línea y ofrecemos una variedad de métodos de pago, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito , transferencias bancarias y PayPal. Nuestro proceso de pago es seguro para garantizar una experiencia sin complicaciones.

Esperamos que encuentre útiles estas preguntas adicionales. Si tienes cualquier otra duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, ¡no dudes en contactar con nosotros! Estamos aquí para hacer que cada ocasión sea especial y significativa.

Drawer Title
productos similares